miércoles, 14 de septiembre de 2011

Presentación del videoblog

13 comentarios:

Beth Ojeda dijo...

Lo has hecho fenomenal, al presentar los tres vídeos juntos, ¡asunto resuelto! y además muy bien presentados.

Enhorabuena...

Teresa dijo...

Que bien dan ganas de ir a la Manga me encantan las imágenes!!

María Fernández Solana dijo...

Q envidia Diana..., la playita!!! Muy bonitas las imágenes del final del vídeo ;-)

Jennifer Gálvez dijo...

Hola de nuevo Diana.
Tu vídeo transmite serenidad y paz a la vez de mostrar unas imágenes preciosas acompañadas de una música muy relajante.
Qué bonito es!!! De nuevo Enhorabuena

Gurpegui dijo...

Qué buena pieza invitadora! Genial!

Raquel Fernandez dijo...

por cierto, ya me dirás cómo se crea un avatar!!! yo ves, sigo emocionada con eso

Alybeca dijo...

¡¡Qué bonito!! ¿Son todos los sitios de la Manga así o es que has elegido los mejores? Es precioso!!!1

Esther Navarro dijo...

Qué imágenes más sugerentes y qué música tan bien escogida Diana.
¡Estoy deseando que llegue de nuevo el verano!
Me ha encantado la subida por el puente con el coche y la "llegada al cielo", me ha "echo cosa" en el estómago.
Genial

Elvira dijo...

Se me ponen los dientes largos... Diana, viendo el vídeo, dan ganas de visitar la manga...

Vanesa Garcia dijo...

Playitaaaaa...como la echo de menos diosssss. Quiero vacaciones!!!!!!....imágenes espectaculares!

Roger Badia dijo...

Que envidia, descansar, la playa, vacaciones, relajarse...
Un vídeo muy zen que me hace viajar, enhorabuena.

Mar Correa dijo...

Bella vista de la costa murciana... A mí me toca de cerca porque soy de Mazarrón...

La palabra adecuada dijo...

Buenísimo Diana, súper relajante! me han dado muchas ganas de conocer España! Muy lindo tu trabajo. besos