miércoles, 14 de septiembre de 2011

Yo y mi avatar...

17 comentarios:

Beth Ojeda dijo...

¡Alucinante!

Enhorabuena, me ha encantado lo del avatar y la peque ¡que ternura!

Y por otra parte, ¡que envidia!... La playaaaa :))

Seguimos...

Laura dijo...

Buen método para sortear la vergüenza jeje
El mar siempre hace todo un poco más especial ¿verdad? A ver si me animo y voy a conocer esa zona.

María Fernández Solana dijo...

Diana, me ha gustado mucho!!! Las imágenes del principio de la playa en blanco y negro... PRECIOSAS!

Por cierto, super buena idea el tema del avatar ;-)

Teresa dijo...

Me ha gustado todo. Las imágenes, la música y tu mini yo ajajja una idea muy original

Jennifer Gálvez dijo...

Enhorabuena Diana, me ha encantado el avatar, es GENIAL!!!!
Me ha gustado mucho la idea de escribir tu nombre en la orilla del mar y que las imágenes inciales en B/N
Un abrazo
Jenny

Esther Navarro dijo...

Genial lo del avatar y el conjunto del vídeo. Me encanta, aunque sales muy natural ante la cámara la verdad, no se te nota nada la timidez :) Me ha encantado la música también
¡Enhorabuena!

Gurpegui dijo...

Buenas ideas, buenos recursos, miss Avatar!

Susana dijo...

Qué bueno el avatar!! con el miedo que le tengo yo a la cámara. Me encanta!!
Muy original el video.Enhorabuena.

Raquel Fernandez dijo...

creo que yo también envidio tu avatar. Muy buena tu idea y muy natural ante las cámaras

Diana Arias dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado mi avatar. La verdad que cuandonos dijo el tutor la actividad que teniamos que hacer casi lloro, pero luego he disfrutado un monton haciendo los videos. Ademas así nos conocemos un poquito más. Un abrazo para todos

Anónimo dijo...

¡Si llego a saber antes lo del avatar, no me lanzo yo tan rápidamente al mundo de las cámaras!

Iñigo Ladrón Morales dijo...

Encantada de conocerte a tí y a tu avatar,... Muy original y como dice Laura, buena alternativa a la vergüenza,... aunque No me has parecido tan tímida

Sil dijo...

Diana, mucho mejor en persona! Aunque... voy atener que plantearme yo también lo del avatar, porque tampoco me gusta mucho lo de estar al otro lado de la cámara... Sigue dándonos envidia desde la playita, porfa!!

Vanesa Garcia dijo...

Muy original tu avatar. Para los que nos da reparo ponernos delante de la camara viene fenomenal!

Vanesa Garcia dijo...

Muy original tu avatar. Para los que nos da reparo ponernos delante de la camara viene fenomenal!

Roger Badia dijo...

Hola!

Gran idea para tímidos tener un avatar, pero lo haces mucho mejor que yo, jeje.

Me ha gustado mucho el efecto blanco y negro del inicio. ¿Con que programa?

A ver los demás vídeos...

Mar Correa dijo...

Lo que más me gusta es tu avatar, qué idea más brillante...