miércoles, 14 de septiembre de 2011

Visita Puerto Tomas Maestre

10 comentarios:

Beth Ojeda dijo...

Diana, muy cultural ...
Me encanta.
Insisto, que envidia, ¡la playa!

María Fernández Solana dijo...

Precioso el avatar... Ya nos contarás cómo lo has hecho ;-)

Jennifer Gálvez dijo...

Hola de nuevo, de verdad que tu avatar me tiene loca...
Felicidades por el VLOG!!!

Gurpegui dijo...

Se nota el alma turística... qué wai... y con buen ritmo... te quedas con ganas de más ;)

Alybeca dijo...

¡¡Qué bonito y qué envidia!! ha quedado muy chulo y la idea del avatar es genial!!! :)

Esther Navarro dijo...

Muy interesante Diana.
Como lo de navegar no es lo mío me quedo con la nota gastronómica.. je, je.
Yo también me apunto a que nos cuentes como has conseguido tu avatar tan logrado

Iñigo Ladrón Morales dijo...

Lo del avatar, además de ser una idea muy original, está superlogrado. ¿Con qué lo has hecho?

Sil dijo...

Genial la idea! Yo he ido bastante a Cabo de Palos y definitivamente... Murcia: para´so por descubrir! Así que sigue, sigue mostrándonos!

Vanesa Garcia dijo...

Mira...dicen que todos los días te acostaras sabiendo algo nuevo. No tenía no idea de lo del puente. No conozco La Manga. Cuando vaya me fijare y me acordare de yo!

Mar Correa dijo...

Menudo reportaje turístico sobre la costa murciana, eh? Compañera, creo que deberías plantearte el tema del turismo on-line...